El elenco internacional encabezado por Ving Rhames llega este jueves al país

SANTO DOMINGO. Mañana llegan los actores y actrices internacionales que asumirán roles estelares en la nueva película que comenzará a rodar Alfonso Rodríguez el próximo lunes.

Como ya publicó DL, el actor de Hollywood, Ving Rhames, encarnará uno de los roles protagónicos.

Ayer, Alfonso Rodríguez confirmó que el actor cubano Steven Bauer (Esteban Echevarría) se meterá en la piel de un personaje protagónico en lugar del mexicano Mauricio Islas, quien confrontó dificultades con su agenda de trabajo en México.

Bauer tuvo su primer papel estelar en “Scarface” en 1983. Su actuación le valió una candidatura a los Globos de Oro en la categoría de mejor interpretación de reparto. “Scarface” narra la vida de un inmigrante cubano que se introduce en el negocio ilícito de drogas.

Se casó con Melanie Griffith con la que tuvo un hijo. Luego se divorció. Ha trabajado en numerosas películas.

La cinta que será rodada en el idioma inglés, tendrá varias locaciones en Santo Domingo contará con las actuaciones de Adrian Bellani, Catalina Rodríguez, Lisbeth Santos, Hemky Madera, Laura García Godoy.

Alfonso Rodríguez declaró recientemente a DL que “se trata de un drama y es un cambio total de lo que veníamos haciendo. Abordaremos la problemática de la prostitución”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí