SANTO DOMINGO. El canal ONTV cuenta ya con su propia página web en Internet, bajo la dirección www.ontvenlinea.com, según dio a conocer ayer a Diario Libre, Xavier Pires, gerente administrativo del canal.

Desde el pasado 15 de enero, el canal televisivo ha venido experimentando notables cambios, no sólo en su contenido y programación, sino en su propia estructura. A todo esto se suma la salida de la nueva página web, que cuenta con un diseño fresco y ameno, a partir de elementos ágiles y modernos, que permiten una fácil navegación.

El sitio web cuenta con la programación de ONTV, y con el contenido, en vivo, de las transmisiones durante las 24 horas del día, puntualizó el joven gerente.

Ontvenlinea.com también proporciona otros accesos directos como: Servicios del canal, cobertura y contactos. Asimismo, pueden ser vistas las promociones de todos los programas de ONTV, así como sus películas, especiales y series. ONTV es un canal perteneciente al grupo Omnimedia y cuenta con una red de cable operadoras que garantizan su cobertura a nivel nacional.

El sitio de OnTV

http://www.ontvenlinea.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí