25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Se inicia mañana la 4ta. temporada del Latin American Idol, va por Telesistema

SANTO DOMINGO. La cuarta temporada del famoso reality show internacional Latin American Idol se inicia el próximo miércoles 9 de septiembre a través de Telesistema 11, en el horario del programa Chévere Nights de 10 a 11 de la noche.

Un comunicado establece que el reality, que convocó a miles de personas en Santo Domingo y Santiago para el casting, indica que los primeros episodios se darán a conocer los resultados de las evaluaciones realizadas en Argentina, Venezuela, México y Costa Rica.

Al igual que en República Dominicana las convocatorias del Latin American Idol atrajeron a miles de personas en esos países con la aspiración de convertirse en el próximo ídolo de América Latina.

La productora y presentadora de televisión Milagros Germán informó que los participantes dominicanos, Laura Lebrón, Pedro Cruz y Martha Heredia audicionaron en el casting realizado en Costa Rica.

El show de televisión tiene como presentadora oficial a la venezolana Erika de La Vega quien junto al jurado integrado por Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla, tendrá la tarea de acompañar a estos jóvenes en su camino a la fama.

«Creo que este año el jurado quiere ver frescura, tienen que presentarse con nuevas canciones, nuevos estilos, buscamos la diversidad», señaló Erika.  Por su parte, la producción del show internacional indica que el compromiso es encontrar a un joven que tenga todas las características de un ídolo de la música pop  y darle las herramientas necesarias para lanzar su carrera.

“Un ídolo es un paquete completo, no solo se necesita que cante bonito, tiene que tener temple, presencia, y mucho empuje en escenario”, comentó Mimí, jurado del evento.

De igual manera Jon Secada agregó que la meta es encontrar al joven que brille y ayudarlo a cumplir sus sueños.

Después de cinco episodios donde se darán a conocer a los candidatos a ser el próximo ‘ídolo’, continuará la competencia todos los miércoles y jueves a través de Telesistema 11.

Este año Telesistema 11 adquirió los derechos para la retransmisión y para realizar el casting, generando una audiencia en cada entrega que superó las expectativas de la gerencia de la televisora.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo