SANTO DOMINGO. Diciendo sentirse “honrado y contento”, Danny Rivera aceptó la invitación del cantautor Juanes para unirse al grupo de famosos intérpretes internacionales que serán parte del concierto que el colombiano presentará en la Habana el 20 de septiembre.

Desde que Juanes anunció su intención de presentarse en Cuba junto a otras  prominentes figuras del ambiente artístico, mucho se había especulado acerca de quiénes serían los que acudirían a su llamado de realizar un evento “totalmente apolítico”, pacífico y armonioso.

Juanes había revelado que artistas “muy importantes” del panorama musical de España, México, Venezuela, Ecuador y Argentina, estarán acompanándole en lo que se visualiza como uno de los eventos culturales de más trascendencia en esta década en Latinoamérica. Aún así, no estaba claro quién encabezaría la representación boricua; con este anuncio se comprueba que la responsabilidad caerá sobre los hombros de Danny Rivera quién expresó su satisfacción al ser parte de esta histórica cumbre musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí