SANTO DOMINGO, D.N.- David Tavaré, una de las sensaciones del momento en la música electropop, cumplió su promesa de ofrecer un concierto sin desperdicios. El artista español se presentó la noche del sábado un espectáculo musical cargado de adrenalina en el que mantuvo a su público cargado de energía.

Luego de que los DJ’s Luan y Rayzil Project encendieron el ambiente del puerto de San Soucí a ritmo de sus beats, David salió a escena acompañado de cuatro bailarinas y al ritmo de su tema bandera “Hot Summer Night” (Oh la la la).

“Ya tenía yo muchas ganas de volver a Santo Domingo. Mi primer video clip fue rodado aquí y me moría de ganas por regresar”, dijo Tavaré a sus seguidores en uno de sus muchos diálogos en escena.

La noche estuvo seguida de temas como “Kee pon moving”, “Can you feel the love”, “En la oscuridad” y “Call me baby”. También interpretó “La vida viene y va”, “Sólo tú” y “Never go home”. Pero uno de los momentos más emotivos y románticos de la noche surgió cuando el intérprete llamó al escenario a una de las asistentes para dedicarle su interpretación de “Everything I do”, del cantautor canadiense Brian Adams.

El show estuvo acompañado de un derroche de luces a través de un sistema de iluminación diseñado especialmente para el evento, rayos láser in door y out door, pirotecnia y fuegos artificiales en el escenario.

La fiesta electrónica cerró al compás de Summer Love, cuando más de 10 de sus fans fueron elegidos al azar para acompañarle en tarima.

Tavaré, que llega de la mano de la productora Global Beats Productions, se convirtió en el 2006 en el artista revelación cuando debutó con su canción “Summerlove”, canción que durante ese verano alcanzó los primeros puestos de las listas de dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí