MADRID, YAHOO.ES/.La joven actriz Megan Fox ha declarado recientemente en una entrevista con la revista británica ‘Wonderland’ que desde pequeña ha padecido problemas mentales y que, desde entonces, sufre “brotes de esquizofrenia”.

Aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra, la protagonista de la saga ‘Transformers’ afirma que muestra síntomas de sufrir alguna dolencia mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. “Definitivamente, padezco algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es”, señala.

No obstante, Megan no ha dudado en indagar en la vida de su ídolo, Marylin Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, ya que cree firmemente que sus síntomas mentales se identifican con los de Marylin, que podrían llevar a Fox a un final similar. Puede que no se lo haya planteado, pero visitar a un buen psquiatra podría ser una opción inteligente.

En otra entrevista con ‘Cosmopolitan’, la actriz confiesa que es muy segura a la hora de “proyectar su personalidad”, aunque no cuando se trata de su físico. Tanto es así, que declara: “Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible”. Al mismo tiempo, afirma sentirse “mujer de un solo hombre”, aunque le “encanta coleccionar hombres atractivos”, además de divertirle “tontear con los hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí