24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Antonio Bandera dará “vida” a Porfirio Rubirosa

SANTO DOMINGO. Por fin, el primer ‘playboy’, Porfirio Rubirosa, tendrá su película. El titulo de trabajo es justamente ese «El primer playboy» y será encarnado por el productor y actor español Antonio Banderas.

El marido de Melanie Griffith escogió al director mexicano Luis Mandoki para realizar el proyecto cinematográfico. A su haber, Mandoki tiene cintas como «Mensaje en una botella» y «Cuando un hombre ama a una mujer», ambas de 1999; y que recientemente ha dado a conocer «Fraude: México 2006» (2007).

La agencia española Europa Press, que dió a conocer la noticia desde Los Ángeles, confundió a Rubirosa con un nieto de Trujillo, y seguidamente lo casó con la hija del dictador, Flor de Oro, siendo esto último cierto. Sólo que Rubirosa era hijo de un militar y no de una española, como señala, sino de una mujer natural de Moca, de apellido Ariza.

Otra personalidad latina que asumirá un relevante papel en la cinta sería Eva Longoria, de quien se cuenta que «está más que interesada» en asumir el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera hija del dictador.

«El primer playboy» se comenzará a rodar en el 2010, y aún se desconoce si rodarán escenas en la República Dominicana, posibilidad que no se descarta.

Según el periódico «The Star», Antonio Banderas tuvo que amenazar días atrás a su esposa Melanie Griffith (50 años) con el divorcio, si no se sometía a un proceso de rehabilitación por consumo de drogas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo