SD.El reconocido director de cine Roberto Ángel Salcedo acaba de completar el elenco de la película “Mi Suegra y Yo” con una figura de lujo. La leyenda dominicana de la televisión mundial, Charytín Goico, estará a cargo de uno de los papeles protagónicos de esta nueva producción cinematográfica de las  productoras Miranda Films y Producciones Coral.

Con la entrada de esta luminaria de la comunicación y la actuación latinoamericana se redondea el fabuloso elenco, que integran, además, Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo.

El pasado sábado se realizó un encuentro con todo el elenco de la película para darle formalmente la bienvenida a Charytín como parte de los protagonistas de la película “Mi Suegra y Yo”.

“Charytín es una mujer muy querida y reúne las condiciones que demanda este papel de la suegra. Su carisma, su chispa y su energía serán fundamentales en el desarrollo de la trama que gira mucho en torno a lo intensa y posesiva que resulta ser ‘Laura’, el personaje central de la película…”, expresó el realizador y conductor del programa dominical “Más Roberto”, que se transmite a través de Telesistema (canal 11), de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Roberto Ángel Salcedo está confiado en que “Mi Suegra y Yo” recibirá, al igual que sus anteriores propuestas cinematográficas, un extraordinario espaldarazo del público por la rica historia que ha podido crear y por el gran elenco que dará vida a la misma.

El próximo 4 de mayo iniciará el rodaje de esta nueva comedia, que llegará a las salas de cine en enero del 2016, con el respaldo del Grupo Ramos, CEMEX Dominicana y Nestlé Dominicana.

Se trata de la novena película que llevará a la pantalla grande el reconocido director de cine, tras el estreno del filme “Todo incluido”, que ya tiene fecha reservada para el 24 de septiembre, y de la exitosa comedia familiar “Pal campamento”, que se publicó en enero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí