LONDRES. La actriz Jennifer Aniston ha lucido desde hace semanas un busto más prominente, por lo que en Estados Unidos se dice que se sometió a un “trabajo” en su pecho.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, que cita a una revista estadounidense, la protagonista de Friends recurrió a un procedimiento estético, sin necesidad de cirugía, para tener más curvas.

Al parecer, la ex esposa de Brad Pitt se aplicó inyecciones de Macrolane, un gel con el que se pueden moldear zonas del cuerpo, y además usa un sostén de copas completas.

Los rumores se desataron sobre todo después de que Aniston fuera captada en la filmación de su más reciente cinta The Bounty, con prendas ajustadas que dejaban ver su busto de un tamaño mayor.

Durante una sesión fotográfica hace unos días, Jennifer Aniston dejó ver parte de su pecho y en ese momento se dijo que el busto de la actriz lucía más prominente pero gracias a la “magia” de photoshop.

Aunque es conocida por su disciplina para ejercitarse, además de tener ciertos “secretos” para mantenerse en forma, Aniston se sometió hace tiempo a una operación en la nariz para sentirse más a gusto con su físico.

La actriz tiene 40 años, pero hace unos meses accedió a posar desnuda en una revista para demostrar que conserva su figura..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí