31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Mariasela Álvarez recibe propuesta para volver a la televisión dominicana

SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. La exitosa productora de televisión Mariasela Álvarez ha recibido una propuesta para asumir la conducción de un programa que la traería de vuelta a la pantalla dominicana, de la que está alejada desde 2004, cuando se mudó con su familia a España.

Álvarez, que estuvo de vacaciones recientemente en Punta Cana, comentó que aunque no puede ofrecer detalles del show, indicó que sería de temporada y que las negociaciones están muy avanzadas.

«Hay una muy buena que me la hicieron hace poco cuando estuve allá de vacaciones y a la que dije sí inmediatamente porque me encantó. Si llega a cristalizar sería fantástico, porque el programa es muy original y positivo, y contaría con gente maravillosa que ya ha asegurado su participación. Si esto se da finalmente, sería para el próximo año»

Mariasela Álvarez aclara sin embargo que su participación en el programa no representa que venga a residir de nuevo en el país, pues actualmente labora para una importante cadena en España».

La única forma en que por ahora podría hacer algo en RD sería grabando un programa de temporada. Si lo pude hacer en Argentina para el programa Bienestar de Antena 3, por qué no allá. No es fácil condensar varios meses en pocas semanas, pero se puede».

En relación a su presencia en Televisión Española (TVE), contó que, aunque sólo participa opinando junto a otros periodistas en una sección del programa, es volver a estar en ligas mayores y con exposición internacional. «Casualmente esta propuesta la recibí estando en República Dominicana. El programa acaba de empezar y es un magacín que dura tres horas, que cuenta con un estudio de más de 700 metros cuadrados y que compite con programas de mucha audiencia, pues en España la franja matutina es muy importante», explicó.

Rol en la pantalla española

Al comentar su desempeño en la televisión de España, refirió que trabaja para un programa diario. «En este momento salimos de lunes a domingo en NOVA, el canal digital de Antena 3, conduciendo junto a otra presentadora el programa Bienestar; una producción dedicada a la mujer que grabamos en Buenos Aires entre marzo y abril pasado, junto a un equipo de colaboradores españoles y argentinos. Aunque es un programa español, el canal de cable argentino Utilísima, donde grabamos los 120 programas, compró los derechos de comercialización y ya ha empezado a verse en nuestro país en varios sistemas de cable, lo cual me alegra mucho», indicó.

Mariasela Álvarez, cuya participación en el programa Utilísima puede ser sintonizado a través del canal 107 de Telecable Tricom, refirió que actualmente España vive el proceso de cambio de la televisión analógica a la digital y NOVA es uno de los canales digitales mejor posicionados.

Argentina, una valiosa experiencia

Asegura que su visita a la Argentina para la filmación del programa «Bienestar» fue muy positiva para ella en el plano profesional.

«Se trató de una experiencia muy dura, pues estuve lejos de mi familia durante 5 semanas. Llegamos a grabar hasta 5 programas todos los días de lunes a sábado con un formato muy distinto de lo que he hecho siempre, pero valió la pena pues ahora estamos en varios países latinoamericanos, entre ellos México y Colombia en donde tiene mucha audiencia», dijo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo