Nueva York. La fiesta pública de cumpleaños de Michael Jackson, organizada por el cineasta Spike Lee, ha sido trasladada ante la previsión de que asistirá una gran multitud.

La fiesta, con entrada gratuita, se realizará en el prado Nethermead del parque Prospect de Brooklyn el sábado por la tarde, y no se suspenderá por mal tiempo.

Inicialmente estaba prevista para el parque Fort Greene, también en Brooklyn, pero fue trasladada cuando el cálculo previo de 2 mil concurrentes aumentó a 10 mil, según el diario New York Times.

El diario informó que el reverendo Al Sharpton dirá una oración y el presidente del municipio de Brooklyn, Marty Markowitz, proclamará el 29 de agosto el Día de Michael Jackson. El disc jockey Spinna pasará música del Rey del Pop, quien cumpliría 51 años.

Lee colaboró con Jackson en el video del tema ”They Don’t Care About Us”. Jackson murió el 25 de junio.

México alista homenaje a Jackson, busca récord con Thriller

Los seguidores del Rey del pop tienen preparados dos actos este fin de semana en dos monumentos históricos en el DF, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia

México con “Thriller”

Los mexicanos continúan a paso firme con su empeño de romper el récord de Guinness de la mayor cantidad de personas bailando juntas el tema “Thriller”, del fallecido cantante Michael Jackson.

El evento está programado para el sábado, cuando el Rey del Pop hubiese cumplido 51 años y se realizará en el Monumento a la Revolución, ubicado en la capital mexicana.

Hasta la fecha más de 12 mil 500 personas se han inscrito a través de una página en la red social Facebook, a través de la cual se inició la convocatoria pocas semanas después de la muerte de Jackson el 25 de junio.

El “Rey del Pop”, Michael Jackson, falleció el 25 de junio y todavía su sepelio no ha se ha efectuado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here