SANTO DOMINGO El periodista Danny Alcántara recogió el miércoles todas sus pertenencias  de la oficina que ocupaba en el edificio Telemicro, donde se desempeñaba como director de prensa desde la fundación del Canal 5.
Hace poco menos de dos meses, Alcántara había abandonado esas funciones en el consorcio que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, para regresar algunos días después. Nunca se revelaron los verdaderos motivos que indujeron al periodista a abandonar su trabajo, tampoco las razones que lo motivaron a regresar al poco tiempo. Lo que sí se supo esa vez es que  había tomado la decisión de renunciar de Telemicro, para dedicar más tiempo a  la edición del diario digital Procesos y consolidar el programa del mismo nombre, que se transmitía los domingos por el Canal 5.
Se comenta que Alcántara también tiene planes de  producir noticias para otro medio audiovisual de  otro grupo económico.
En los últimos meses  la dirección  de Telemicro  despidió a varios de sus presentadores de noticias, en una actitud que al parecer obedece a que el departamento de prensa del grupo, que incluye los canales 5, 15 y varias estaciones de radio distribuidas en distintas ciudades del país, será completamente remozado.
Algunas de las emisoras radiales  del Grupo Telemicro en todo el país son  Primera FM, Independencia FM, Mortal (104.9 FM y La Kalle FM.
Ayer Danny Alcántara se reunió con Juan Ramón Gómez Díaz.  El periodista trabajó por espacio de 20 años en esa empresa. Los periodistas del departamento de prensa estaban tristes.
FUENTE: PERIÓDICO HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí