23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

“Amores nuevos, viejos y de medio uso”, el nuevo álbum de Sergio Vargas

SANTO DOMINGO. La marca Claro de la Compañía Dominicana de Teléfonos y el merenguero Sergio Vargas, se unen para el lanzamiento de la nueva producción discográfica del “Negrito de Villa” que lleva por nombre “Amores nuevos, viejos y de medio uso”.
El encuentro se realizará este próximo miércoles 2 de septiembre en el edificio corporativo de Codetel, ubicado en la avenida John F. Kennedy a partir de las 8:00 de la noche, donde sus salones principales serán transformados en una moderna discoteca que se abrirá para recibir representantes de medios tanto del país como de Nueva York, Puerto Rico y Colombia así como un selecto grupo de clientes, relacionados e invitados especiales, quienes tendrán la primicia de conocer, celebrar y bailar juntos al ritmo de esta nueva producción.
La actividad contará con la presencia de los artistas nacionales e internacionales que participan a dúo con el artista en este nuevo material discográfico.
La innovadora marca de móviles Claro y Sergio Vargas, firmaron un acuerdo que incluye la exclusividad de imagen del conocido artista junto a otros proyectos a ser desarrollados en lo adelante, parte de los cuales serán dados a conocer durante el referido lanzamiento la semana próxima. De esta manera, Codetel reafirma su respaldo a nuestra música y especialmente al talento dominicano como lo ha demostrado con el apoyo reciente de otros artistas y producciones locales.
Vargas tiene más de cinco años que no lanza un nuevo álbum musical de merengue, siendo el más reciente “Vete y dile”, el cual salió al mercado a finales de 2002.
Codetel manifestó su satisfacción de ser parte de este proyecto musical indicando que “nos permitirá a todos disfrutar de música nueva de calidad como la que estamos acostumbrados por parte de este talentoso artista de todos los dominicanos” al tiempo que Sergio Vargas agradeció la confianza y el apoyo recibido por esta importante compañía telefónica y el trato que le han brindado sus ejecutivos.
Dentro de los planes a corto plazo del artista, se encuentran la realización de un concierto a finales de noviembre de este año en un importante centro de espectáculos de la capita

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo