25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, al Jaragua el 26 de septiembre

SANTO DOMINGO. Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, debutarán con una gran producción en el prestigioso teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El exitoso dueto humorístico considera que representa un gran reto para ambos el montaje de un show en el referido escenario.

Empero, dicen estar confiados en que el público que siempre los ha seguido los respaldará de tal manera en este nuevo proyecto que llenará a toda capacidad la referida sala la noche del 26 de septiembre.

El equipo que se ha articulado para la puesta en escena del montaje está en conversaciones con la talentosa y exitosa productora Edilenia Tactuk para que sea ella quien asuma la producción artística.

La producción ejecutiva está a cargo de Vidal Cedeño, representante internacional de Raymond y Miguel, y la dirección musical correrá por cuenta del experimentado maestro Dioni Fernández.

DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS.

Previo al montaje del espectáculo en el Jaragua, Raymond y Miguel desarrollarán una gira durante las primeras tres semanas de septiembre por los Estados Unidos, la que incluye actuaciones en New York, New Jersey, Lawrence, Florida, Filadelfia, Pensilvania, entre otras importantes ciudades.

Raymond y Miguel manifestaron que la producción que llevarán al Jaragua contará con la participación de los personajes que mayor impacto y popularidad han logrado, incluido, lógicamente, Tubérculo Gourmet.

Adelantaron que van a los Estados Unidos a desarrollar una serie de presentaciones y retornarán con las pilas puestas para presentar este gran espectáculo, que será el más ambicioso y el de mayores recursos de los que hemos puesto en escena en escenarios del país.

Expresaron que el show que preparan para el 26 de septiembre tendrá sus sorpresas y sus seguidores los disfrutarán de comienzo a fin.

“Nos vemos el 26 en el Jaragua”, dicen Raymond y Miguel que es lo que le dejan como mensaje al público que gusta de sus comedias, confiados en que recibirán el apoyo requerido en términos de asistencia.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo