SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. “Mi concierto despdedida”, así titula el cantante y compositor español Camilo Sesto la gira que lo trae devuelta y con la que dirá adiós de la escena.El baladista que ganó fama en las décadas de los años 70 y 80 incluyó a la República Dominicana en su periplo y de acuerdo a lo establecido en su página web, aquí agotará dos conciertos, el primero de ellos en el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y el 24 se trasladará a Santiago.

La gira comienza el 9 de octubre en el Teatro United Palace de Nueva York, luego se trasladará a Miami, Puerto Rico, Lima, Perú y México.

El intérprete y autor tiene una extensa discografía ha manejado su vida con un misterio luego de que confrontó problemas de salud que felizmente superó. Con tan sólo 25 discos editados, de los cuales él mismo ha sido productor y casi siempre compositor, ha vendido más de 166 millones de copias en varios continentes. Tiene registradas en la Sociedad General de Autores y Editores más de 600 canciones. Asimismo, es el cantante hispanohablante con el récord de mayor cantidad de “números 1” en todo el mundo: 52 en total y 18 – en la cadena musical “Los 40 principales”, según lo establece la enciclopedia libre wikipedia.org.

“Algo de mi”, “Amor libre”, “Algo más”, “Jesucristo Superstar”,”Muy personal”, “Alma de nadie”, son solo alguno de los títulos con los que se ganó al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí