SANTO DOMINGO. El concierto de Curazao, Antillas Holandesas será el 29 de este mes y tendrá como escenario al Rif Stadium. Posteriormente, el 3 de septiembre actuarán en el Estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia.

Los seguidores de Juan Luis Guerra en Perú podrán disfrutar de “La Travesía Tour” el 5 de septiembre en una función pautada para el Estadio Monumental. Luego, el 12 de septiembre se presentará en Cuenca, Ecuador en el Estadio Alejandro Serrano de esa ciudad.

México, una nación que acogió a Juan Luis Guerra y al grupo 4-40 desde que salió al mercado internacional recibirá al afamado artista el 15 de octubre en un show que subirá a escena en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

El autor de “La llave de mi corazón” y otros éxitos comenzó su gira mundial el 12 de julio de 2008 en el Miami Arena de la ciudad de Miami. Hasta ahora lleva 38 presentaciones las cuales, en cada país donde ha actuado han contado con un resonante éxito.

Entre las naciones que lo han acogido en esta nueva gira, se citan, su natal República Dominicana, España, París, Colombia, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, y Venezuela, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here