25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Misión Patagonia, en su cuarta semana

SANTO DOMINGO. “Misión Patagonia” el reality que se transmite los domingos a las 10:00 de la noche por Antena Latina con la conducción de la presentadora de televisión Tania Báez  llega a su cuarta semana de transmisión y entra en la ronda eliminatoria.

La producción que se auspicia la marca Crisol con el propósito de recaudar fondos para la jornada Caminantes por la Vida, tiene como propósito recaudar un millón de pesos para la construcción de un edificio de oncología pediátrica para el Voluntariado de Jesús con los Niños de la ciudad de Santiago.

El rodaje que tuvo lugar en las montañas de la Patagonia, Argentina se inició con la participación de el actor Frank Perozo, el cantante Jandy Ventura, la actriz Vielka Valenzuela, las presentadoras de televisión Lisbeth Santos, Karina Larrauri, Sheila Acevedo, así como los presentadores René Castilo y Mario Peguero.

La dinámica del reality muestra a los presentadores, dos de los cuales ya han sido elminiados, (Sheila Acevedo y Mario Peguero)  en una lucha por sobrevivir en las montañas de la Patagonia, donde, en medio de precariedades deben enfrentar duras pruebas para poder mantenerse.

Una aventura donde el esfuerzo, la unión y el trabajo en equipo es parte del día a día y donde cada participante lleva sus fuerzas hasta el extremo. Porque la vida es una aventura digna de ser vivida y ésta fue una aventura de coraje y entrega, donde el espíritu siempre permaneció intacto.

MÁS SOBRE MISION PATAGONIA

Misión Patagonia, es el segundo reality que realiza la marca Crisol para Caminantes por la Vida donde varios talentos  dominicanos ponen a un lado sus compromisos y comodidades para convivir juntos bajo condiciones extremas, sobreviviendo en la selva y en este caso las montanas, con lo mas mínimo. Todo por contribuir y ayudar a Caminantes por la Vida en su lucha contra el cáncer, recaudando un fondo que se le donara al Voluntariado de Jesús con los Niños de Santiago.

Rol social

Detrás de Misión Patagonia esta Caminantes por la Vida, y detrás de Caminantes estamos todos los dominicanos que nos hemos unido de manera desinteresada para apoyar a los que necesitan, en este caso a los enfermos de Cáncer. Para la marca Crisol este reality es otra forma  de buscar el apoyo de mas dominicanos y al mismo tiempo educar a un pueblo a continuar con esta lucha contra el cáncer, mostrar el rostro humano y la entrega que de manera desinteresada tenemos todos, demostrar que si podemos lograr grandes proyectos, metas y pruebas cuando nos unimos, y trabajamos en equipo.

El reality fue como una nueva forma de convocatoria y comunicación de la campaña de Caminantes por la Vida el pasado año.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo