ESTADOS UNIDOS. Más diva que nunca, como si los años no le pasaran, la “Reina del Pop”, Madonna, cumple hoy 51 años. Pero parecen muchos más si se rememora todo lo que esta estrella internacional ha hecho y dado de qué hablar en sus más de 30 años de carrera.

PROVOCATIVA

Desde su imagen, su vida íntima, pero sobre todo en sus shows y videos musicales, Madonna adquirió fama mundial desde sus inicios, en 1983, y no ha dejado desde entonces de cosechar éxitos. Su trayectoria ha dado lugar a ser admirada y seguida por distintas generaciones.

El año pasado, por esta misma fecha, el mundo entero hablaba de los muy bien conservados 50 años de la diva, justo cuando anunciaba una nueva gira mundial, Sticky & Sweet Tour que la trajo nuevamente a México colmando y haciendo delirar con un show magistral.

Actualmente, Madonna, está recorriendo con ese show unos 13 países que nunca han visto a su “majestad”, muchos de ellos de Europa del Este y Escandinavia.

INSUPERABLE

Su larga trayectoria la mostró reinventada constantemente…

Fue la novia lasciva en su primer hit Like a Virgin; la lolita punk, una nueva Marilyn Monroe; la estrella erótica madura en Blond Ambition; la buena madre rodeada de misticismo judío; la señorita de látex en su último álbum Hard Candy, y la “chica material”, un sobrenombre que la acompaña desde el éxito de Material Girl en 1985.

PREPARA DISCO

Madonna tiene ya 11 álbumes de estudio, pero actualmente está grabando algunos temas para un próximo disco con los grandes éxitos de toda su carrera, titulado Celebration, que está previsto que salga al mercado el 29 de septiembre de este año.

Además, ganó siete Grammys, de un total de 27 nominaciones, y es considerada la cantante de mayor éxito del mundo.

El año pasado había trascendido incluso que su fortuna estimada ascendía a los casi 600 millones de dólares.

Kabbalah le cambia la vida

Cuando se supo que Madonna era seguidora del Kabbalah muchos pensaron que se trataba de una excentricidad más de la reina del pop; sin embargo, ha demostrado ser una devota fiel, quien incluso está inculcando esta creencia a sus hijos. En poco tiempo, esta doctrina judía se ha convertido en una tendencia espiritual que ha cautivado a numerosas estrellas de Hollywood, como David Beckham, Barbra Streisand, Gwyneth Paltrow y Diane Keaton, entre otros.

Elizabeth Taylor, por ejemplo, asegura que para ella ha representado “una luz para atravesar las tinieblas”. Demi Moore, por su parte, ha señalado que el aprendizaje cabalístico le ha enseñado a valorar las cosas que verdaderamente son importantes.

Para seguir las normas de esta creencia, Madonna evita dar conciertos los viernes por la noche, para respetar la jornada del sabbath, algunos afirman que también obedece a sus estrictas reglas de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí