SANTO DOMINGO. El cantante venezolano José Luis Rodríguez incluyó a la República Dominicana en su tour “Grandes éxitos y un tributo”, a presentarse el 16 de septiembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

El artista goza de mucha aceptación en este país, el cual ha visitado desde que inició su carrera artística, logrando por siempre el cariño del público dominicano.
Es por ello que El Puma, como también se le llama, siente un especial cariño por esta tierra, donde siempre se le ha brindado buena hospitalidad.

William Liriano, empresario que trae al artista al país, dijo que le augura mucho éxito a este artista en el país, ya que sus grandes éxitos se han mantenido en el gusto de la gente por mucho tiempo, al cariño que se le tiene aquí y a la vigencia que mantiene el artista en las telenovelas.

Previo a su concierto en el país, El Puma presentará esta semana un tributo al cantante Sandro en Argentina, quien desde hace unos años ha estado aquejado de salud, por lo que el venezolano le tiene preparado un tributo en el Luna Park.

Entre sus mas populares canciones se destacan “Voy a perder la cabeza por tu amor”; “Culpable soy yo”, “Amalia Rosa”, “Amante tierna amante”, “Pavo real”, “Agárrense de las manos” y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí