SANTO DOMINGO. Las especulaciones tomaron cancha ayer en algunas páginas de Internet, al insinuar que la posposición del show que haría hoy Marc Anthony en la Arena del Cibao, en Santiago, se debió a que las boletas no se habían vendido.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por la oficina del productor Saymon Díaz, así como por representantes de la empresa TicketExpress, quienes aseguraron que no quedaban boletas.

“Era una locura, la gente adquirió de una vez las boletas para este show. Se nos agotaron la semana pasada”, apuntó Díaz.

Lisaura, una joven que labora en la empresa SD Concerts, que contrató al artista, señaló que no quedaban boletas.

Marc Anthony, quien se presentaría con el auspicio de Cerveza Presidente, en el marco de la estrategia promocional de Verano Presidente, se movió para el 18 de septiembre porque los médicos del artista le habrían recomendado descanso, luego de establecer problemas en sus cuerdas vocales.

El reporte de Santiago

En la ciudad de Santiago, el escenario del espectáculo, los puntos de ventas reportaron a DL que quedaron muy pocas boletas por vender.

Los lugares en los que se estaban comercializando: Emporium, TT Club, La Gran Arena del Cibao y tiendas El Encanto.

El precio de las boletas

El precio de las mismas era RD$12,000 en área especial, RD$7,000 en la zona denominada como Super VIP, RD$5,000, VIP y a RD$1,700, la entrada general.

También te podría interesar:   Falcao y James dan gran éxito al pódcast "Inquebrantables" de Daniel Habif

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.