30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La anunciada actuación de Marc Anthony en Panamá no se corresponde con la fecha de mañana, sino de una que protagonizo en 2008

SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Algunos lectores y amigos nos refieren que la actuación que aparece en la página Myspace de Marc Anthony en la que refiere de una actuación este domingo 16, no se corresponde con la fecha actual, sino a una que ofreció en Panamá el pasado año para esta fecha.

Es justo aclarar los hechos, sobre todo porque el artista pospuso su actuación en el país el pasado viernes, la cual tenía pautada para la Arena del Cibao bajo el argumento de que está enfermo de la garganta.

Nuestra confusión se produjo porque el calendario que aparece mezcla las fechas de 2009 con las de 2008.

Los que conocen nuestra trayectoria saben muy bien que el interés llevar a los lectores una información objetiva. Así que asumo el error, pues errar es de humanos.

En los mentideros de la farándula corre la versión de que el artista habría exigido  a la empresa SD Concerts que lo trae al país, una suma mayor para su pacer el show, pues supuestamente tiene una tarifa distinta para la Cervecería Nacional Dominicana y habría negociado por una suma menor a la que se supuestamente se la pagó cuando actuó en el desasparecido Festival Presidente de Música Latina.

Ha trascendido que están ultimando los detalles para que el artista cumpla con el compromiso que asumió para presentarse en Santiago.

Un comunicado oficial de la Cervecería Nacional en el que confirma el show para el 18 de septiembre

La esperada presentación del artista puertorriqueño Marc Anthony se realizará el próximo 18 septiembre en el Arena del Cibao. El concierto es uno de los grandes eventos que forman parte del Verano Presidente 2009.

El evento es una producción de la empresa Conciertos Saymon Díaz bajo la plataforma de Verano Presidente. La fecha original del evento era el viernes 14 de agosto, pero fue aplazado debido a problemas de salud que afectaron al artista.

“Para Presidente es un honor brindar al público dominicano un espectáculo de calidad internacional como éste. Deseamos la pronta recuperación de Marc Anthony y estamos confiados de que el próximo 18 de septiembre sus seguidores disfrutarán de un gran evento”, expresa Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

La presentación de Marc Anthony será su primera en la Gran Arena del Cibao. Esta actividad se une a otros conciertos, fiestas de playa, promociones y concursos que han sido realizados como parte del Verano Presidente.

“Lo más importante para nosotros es que el público pueda disfrutar al máximo cada uno de los eventos que presenta la plataforma Verano Presidente. Sabemos que Marc Anthony dará un gran espectáculo a Santiago en septiembre”, dice Martínez.

La esperada presentación del artista puertorriqueño Marc Anthony se realizará el próximo 18 septiembre en el Arena del Cibao. El concierto es uno de los grandes eventos que forman parte del Verano Presidente 2009.

El evento es una producción de la empresa Conciertos Saymon Díaz bajo la plataforma de Verano Presidente. La fecha original del evento era el viernes 14 de agosto, pero fue aplazado debido a problemas de salud que afectaron al artista.

“Para Presidente es un honor brindar al público dominicano un espectáculo de calidad internacional como este junto a la empresa Conciertos Saymon Díaz. Deseamos la pronta recuperación de Marc Anthony y estamos confiados de que el próximo 18 de septiembre disfrutarán de otro gran evento del Verano Presidente”, expresa Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

La presentación de Marc Anthony será su primera en la cuidad de Santiago de los Caballeros. Esta actividad se une a otros conciertos, fiestas de playa, promociones y concursos que han sido realizados como parte del Verano Presidente.

ESTA ES LA DIRECCIÓN A LA QUE HACEMOS REFERENCIA: http://www.myspace.com/officialmarcanthony

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Maria Lourdes Carlé desborda a Raducanu

Madrid, (EFE).- La argentina Maria Lourdes Carlé (82 WTA)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo