SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Los cambios tecnológicos no se detienen y van al ritmo de un mundo que no le da tregua al mercado.

Las multinacionales Sony y Samsung acaban de lanzar al mercado un televisor que conminará a las los canales de televisión a estar al día con los cambios que se producen en esa área y acaban de lanzar una nueva línea de receptores que dejan perplejos a cualquiera.

Por ejemplo, la empresas Sony y Samsun ya tienen en oferta unos mmodernos televisores que se ofrecen novedades significativas a sus clientes.

Lo que cuesta.

El precio de las que tienen en oferta es de US$2,500 dólares con una dimensión de de 3 mm de grosor y 11 pulgadas en su pantalla, todavía no lanzan un monitor más grande.

Detalles técnicos

La Sony OLED (diodo emisor de luz orgánica), la televisión, el XEL-1, es verdaderamente una revolución en la tecnología de la televisión. Cuenta con un delgado panel de 3 milímetros y ofrece una calidad de imagen incomparable con un increíble contraste, excelente brillo, reproducción de color excepcional y un rápido tiempo de respuesta. Ofrece sorprendente rendimiento en todas las categorías clave de la calidad de la imagen. Tecnología OLED puede apagar completamente los píxeles cuando la reproducción de negro, lo más destacado en la escena oscura detalle y una relación de contraste de 1,000,000:1. OLED también crea expresión inigualable de color y detalle y permite un rápido tiempo de respuesta suave y natural para la reproducción de imágenes en movimiento rápido, como las que se encuentran en el deporte y las películas de acción. El XEL-1 ofrece las últimas opciones de conectividad que incluye dos entradas HDMI ™, un sintonizador digital, y un Memory Stick ® Media ranura para ver fotos de alta resolución.

Aquí llegó recientemente la tecnología LED en formato de televisión.

Ya lo saben los «fiebruses» de la tecnología en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí