Santo Domingo. SD Concerts anuncia que el concierto pautado para el próximo viernes 14 de agosto del artista Marc Anthony en el Arena de Santiago será pospuesto para el 18 de septiembre en el mismo escenario. En el día de ayer la representante del artista boricua Blanca Lasalle le comunicó al empresario el problema de salud que aqueja al artista.
“Por este medio comunicamos que la presentación de nuestro representado Marc Anthony en Santiago en la República Dominica el viernes 14 será pospuestas para el día 18 de septiembre dado a una inflamación que sufre el intérprete de sus cuerdas vocales.  Sus médicos le han ordenado al cantante un descanso absoluto de sus cuerdas vocales por las proximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses”, señala el comunicado
Mientras que el artista también dejó claro que “me siento muy apenado por esta situación pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado, pero a mi llegada a Nueva York me he visto afectado de un proceso infeccioso en mi garganta, es algo que no lo podemos predecir los humanos”, sostuvo el artista a través de su representante.
Marc Anthony llegará al país gracias a la plataforma de Verano Presidente en la nueva fecha pautada para el 18 de septiembre debido a este problema de salud que surgió a último minuto.
“Lamentamos esta situación ya que sabemos que el público dominicano tenía grandes expectativas con este concierto pero gracias a Dios ya tenemos nueva fecha para este gran artista boricua que tiene una legión grande de admiradores”, comentó el joven empresario que mantiene una linda amistad con el artista no sólo comercial.
Marc Anthony tenía previsto llegar al país en la noche de hoy para preparar la que sería su primera presentación en el Arena de Santiago, pero no será posible, por el problema de salud que le afecta.
Una vez SD Concerts anunció la presentación del intérprete de “No hay nadie como ella” la fanaticada de Marc acudió a comprar las boletas que al día de hoy ya estaban agotadas, sin embargo, esta infección que arropa la garganta del artista le impedirá volar hasta aquí y cumplir con este compromiso.
“Marc tiene muchísimos seguidores aquí, y siempre hay gente que se queda sin disfrutar de su música, por eso hicimos los aprestos de lugar para que él viniera al Arena del Cibao y así complacer a los seguidores cibaeños”, comentó el empresario artístico.
Marc Anthony quien nació el 16 de septiembre de 1968 es un cantante de ascendencia puertorriqueña, en el género de la música salsa y más recientemente también de baladas románticas, pop y hasta tango. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra “The Coconut”. El 28 de febrero de este año se presentó por primera vez en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, siendo el artista más caro de la versión del certamen, obteniendo todos los galardones y el absoluto cariño de la gente, ante lo cual el artista estuvo completamente emocionado y agradecido llegando a derramar lagrimas.

También te podría interesar:   La banda CNCO llega a su quinto aniversario como dueña de su destino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.