VARSOVIA. Los grupos católicos que se oponen al concierto que Madonna ofrecerá en Varsovia el próximo sábado 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, pretenden concentrarse frente al recinto donde tendrá lugar el controvertido espectáculo para combatirlo con himnos y cánticos religiosos.

El concierto de la cantante estadounidense, que cuenta con el rechazo de algunos de los sectores más conservadores de la sociedad polaca, entre ellos el premio Nobel y ex presidente Lech Walesa, será uno de los lugares más protegidos de Varsovia, con un despliegue de mil 200 agentes de seguridad, según informó hoy el diario “Zycie Warszawy”.

Las autoridades calculan que cerca de 100 mil personas asistirán a este evento, que para algunas agrupaciones católicas constituye una auténtica “provocación” por parte de Madonna, que ha elegido para su primera actuación en Polonia una fecha de profundo significado religioso, el 15 de agosto, cuando según la tradición cristiana a Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra.

También te podría interesar:   Músico dominicano ofrece concierto a pacientes del Robert Reid Cabral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.