ESTADOS UNIDOS. Kim Kardashian lució su nueva imagen de rubia exhuberante. Britney Separs confirmó que el público adolescente todavía la adora. Miley Cyrus se consolidó como la gran figura del pop en inglés y para celebrarlo bailó sensualmente alrededor de un tubo. Kristen Stewart recibió su primer gran premio como actriz por su actuación en Crepúsculo.

En resumen, luego de la ceremonia de los Teen Choice Awards, realizada el domingo pasado y que se transmitirá hoy en Latinoamerica, se debe decir que estas mujeres son la sensación de los adolescentes. Por lo menos de los 83 millones que votaron a través internet para elegir lo mejor del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Kardashian no ganó una sola tabla de surf (simbólico premio que se otorga a los galardonados) pero se convirtió en la sensación durante la alfombra roja previa, ya que apareció con el cabello rubio. “¡Esta vez es real chicos: ¡Me volví rubia! Lo había estado considerando durante algún tiempo y ahora finalmente lo hice”, declaró Kardashian quien posiblemente decidió hacerse el cambio de imagen luego de que rompiera su relación con el jugador de futbol americano Reggie Bush. Aunque también es posible que simplemente hubiera querido experimentar con la cabellera rubia ya que ella acostumbra tener cambios de imagen drásticos. Apenas hace un mes publicó en su página oficial una imagen en la que lucía como si fuera una vampira. Y al dar sus razones, sólo dijo: “Como los vampiros están en toda moda, el maquillador Troy Jensen y yo pensamos que sería divertido tratar un look más gótico, casi siniestro. Me gusta llamar a esta imagen mi twilight look”.

Kim Kardashian es famosa por el programa de realidad virtual que protagoniza junto con sus hermanas titulado Keeping up with the Kardashians y en la que ha demostrado que es una mujer deshinibida y muy sensual.

También te podría interesar:   El Ministerio Público investigará declaraciones juradas

Por su parte, Miley Cyrus aprovechó la oportunidad para demostrar que ha decidido dejar atrás su etapa de niña estrella. La protagonista de Hanna Montana (producción de Disney) que actualmente tiene apenas 16 años, se presentó con un baile sensual alrededor de un tubo mientras interpretaba “Party in the USA” con vestuario de cabaret.

Los medios estadounidense reaccionaron de inmediato ante este baile sensual. La cadena MTV abrió un foro en el que pregunta si su actuación fue inapropiada para una adolescente de 16 años mientas que el canal E! Enterteinment se pregunta si existe algo peor que una adolescente bailando tubo. De cualquier manera, la cantante fue la triunfadora de la noche con seis premios, mientras que Crepúsculo se llevo cinco.

En contraparte, la noche fue especialmente benévola para Britney Spears quien finalmente dejó atrás sus escándalos y ahora se presenta como un ejemplo a seguir por los adolescentes. A Britney Spears le otorgaron una tabla de surf como homenaje a sus 10 años de carrera. El público le respondió con un generoso aplauso mientras que ella declaró: “Todos ustedes son asombrosos. Estoy feliz de estar aquí con ustedes”.

La cantante no sólo se llevó su premio a casa sino la satisfacción de que parece que poco a poco ha lavado su nombre. Incluso Cyrus, quien se encargó de presentarla y otrogarle el galardón, declaró que Spears era su héroe.

Para sus fanáticos fue notorio que Spears está en otra etapa de su vida, ya que inlcuso llegó a la alfombra roja acompañada de sus hijos.

Kristen Stewart ganó el premio como Mejor Actriz por su participación en Crepúsculo pero, sobre todo, llamó la atención de los medios de comunicación por su atuendo que fue calificado como rudo y sexy. Por lo general, Stewart aparece con vestimentas conservadoras pero en esta ocasión llevó una minifalda una playera blanca con escote.

También te podría interesar:   Abinader anuncia incremento de 15 % en número de militares y policías

Finalmente, los adolescente resultaron bastante predecibles no sólo porque entre los premiados no hubo sorpresas sino porque a la hora de elegir a la mujer más sexy de 2009 votaron por Megan Fox, quien llegó a la ceremonia realizada en Los Ángeles con un vestido que reafirmaba su carácter de mujer fatal.

FUENTE. EL UNIVERSAL DE MÈXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.