NUEVA YORK Telemicro Internacional & Vidal Cedeño transmitiran en vivo El Desfile Dominicano de Nueva York en su entrega numero 27, este domingo 9 de agosto a partir de las 12 del medio día. Telemicro Internacional es visto en el area tri estatal por Time Warner canal 810 y Cablevision canal 234.

Entre los talentos de Telemicro Internacional que estarán en la tarima de transmisión y la Carroza figuran, Ramón Pastrano de Formalmente Informal & Que Noche!, Laura Castellanos de Matinal y Zona 5, Hector Pérez Reyes, Nahiony Reyes de Versión Original, Enrique Crespo & Alí David de los Dueños del Circo así como los Mayimbes del Humor Raymond Pozo & Miguel Cespedes.

Con el lema de “Estamos Unidos ”, Telemicro Internacional dispondrá de su unidad móvil para dar la mayor cobertura al evento en el que participan los más importantes artistas, agrupaciones musicales, así como representativos de los distintos grupos sociales, políticos y económicos que inciden en el desarrollo de la ciudad de Nueva York.

La nota informativa enviada a la prensa por las oficinas de Relaciones Públicas de Vidal Cedeño representates de Telemicro Internacional, establece que los televidentes, en República Dominicana y Estados Unidos podrán sintonizar la cobertura a través de la frecuencia de Digital 15, para la República Dominicana y en los Estados Unidos y el mundo por sus diferentes compañías de cable encabezadas por Time Warner 810 y CableVisión 234.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí