Los Angeles, California. La actriz, autora y productora Dominicana,Isabella Wall quien se ha destacado por sus papeles estelares en las series Norteamericanas, ER, Nip Tuck y Days of Our Lives, así como peliculas y numerosos comerciales de televisión, ha tomado posicion y asumido un nuevo papel profesional como, Representante de Turismo en California.

Recientemente Isabella apareció en el Biography Channel y publico la primera biografía en ingles sobre PORFIRIO RUBIROSA titulada CHASING RUBI, basada en 20 años de investigación y en el expediente del FBI de 900 paginas del prolifero playboy Dominicano.

Con su experiencia en relacciones publicas y mercadeo, esta artista Dominicana quien ha representado al país por el mundo como reina de belleza, actriz y ejecutiva declara, “en cierto modo estoy siguiendo los pasos de Rubirosa, pues el puso en alto el nombre nuestro país en los círculos del Jet-set Internacional. Aunque la Republica Dominicana de ayer es muy diferente a la de hoy”.

“Hoy tenemos mucho mas que ofrecer. Ya es tiempo de que la Republica Dominicana se destaque en Hollywood como la estrella que es”. El Secretario Francisco Javier García, esta haciendo una gran labor y tiene una excelente visión de promoción que incluye a la costa oeste de Estados Unidos. Algo que es esencial para la importante industria del turismo y por ende para la economía en nuestro país.

Hay que entender que lo que no se promueve no se vende. La promoción turística en Hollywood es clave para nosotros, porque todo lo que se promueve desde aquí es lo que marca las tendencias, tanto en la moda, como en el entretenimiento, deportes, viajes y lujo.

También te podría interesar:   China suma 21 nuevos casos de COVID-19, 13 de ellos en Xinjiang

El mundo ha cambiado, si- es un nuevo mundo, pero en los Estados Unidos la economía no interfiere con los planes de vacaciones de los recién casados, por ejemplo o de los que sienten la necesidad de tomar vacaciones con doble propósito, primero de disfrutar un paraíso tropical y segundo de hacer un aporte generoso a la humanidad. Esto les hace sentir que es un gasto que vale la pena. Ellos buscan destinos vacacionales donde puedan contribuir con la limpieza del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Estas personas se costean sus gastos para ir a nuestrto país a contribuir con el desarrollo ecológico de las comunidades. Ahí entra el turismo ecológico.

Eso sin contar con que el golf y el baseball son dos de los pasa tiempos mas importantes y lucrativos de los Americanos. Imagínate que Manny Ramírez esta tan de moda que el apodo de Hollywood ahora es Mannywood. Nuestro país ofrece todo esto y mas a un precio económico, algo que es muy codiciado en la industria de viajes.

Mi plan de trabajo es de buscar o crear iniciativas en el ámbito de Hollywood donde me desenvuelvo, que tengan gran repercusión, sin que sean muy costosas. Plataformas simples y naturales en las que se pueda hacer sonar el nombre de la Republica Dominicana, hasta lograr convertirnos en un producto de consumo domestico de todos los Americanos. Darnos a conocer en EU tanto como se conocen Méjico, Puerto Rico, Cuba, Haití y Jamaica. Cada uno de ellos muy conocidos por razones diferentes, pero que cuando los Americanos digan “DR” (Dominican Republic) sepan inequivocablemene que somos la cuna cultural de las Americas. LOS PRIMEROS EN EL NUEVO MUNDO – DE AYER Y DE HOY – concluyo Wall.

También te podría interesar:   Adompretur aclara no ha cuestionando revista British Vogue

Isabella Wall acaba de publicar la versión en español de su biografía sobre Rubirosa titulada “Persiguiendo a Rubirosa” tanto en ella como en una Edicion Especial de Coleccion de la revista SANTO DOMINGO TIMES basada completamente en la biografia, Isabella elabora sobre la Republica Dominicana de AYER Y DE HOY, logrando una extensa promocion para el pais.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.