SANTO DOMINGO. Dafne Guzmán presentara en exclusiva a Amelia Vega desde los estudios de grabación en Miami.

El equipo de “De Calle” se traslada hasta la ciudad del sol, donde conversa con la ex miss universo sobre los nuevos proyectos en los que está inmersa, entre ellos la apertura de su tienda de ropa y accesorios.

Espontanea y Carismática, sus principales cualidades, son resaltadas en este encuentro donde también están su querida abuelita, su actual pareja y su manejador.

“Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo” dijo la beldad, quien agrega que ” la espera valdrá la pena pues el publico quedara sorprendido con la calidad del disco” ya que la gente no sabe que ella en realidad canta, pues la visualizan solo como modelo.
Este encuentro con Amelia sigue una serie de entrevistas y especiales que se han estado presentando en Dcalle en las ultimas entregas, entre ellas la cobertura completa de la visita al país de los cantantes Aleks Sintek y la colombiana Fani Lu. Todo esto parte de las novedades que presenta el espacio, que además tiene un concurso con el cual serán seleccionados 2 de sus televidentes para acompañar a Dafne y su equipo a la ciudad de Boston a los Latin Pride Awards.

Dcalle con Dafne se transmite todos los sábados por Teleantillas a las 10pm, y por Coral 39, lunes a las 12 del mediodia, viernes 9:00 de la noche, y sábados a las 4:00 de la tarde y 9:00 de la noche, respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí