30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Aracely Arámbula regresa a los foros de Televisa

EL UNIVERSAL DE MÉXICO. Tras seis años de ausencia, Aracely Arámbula regresó ayer a los foros de Televisa para comenzar las grabaciones de la nueva versión de Corazón salvaje, un hecho que se veía lejano debido a que las revistas del corazón habían difundido la versión de que Luis Miguel se negaba a que La Chule volviera a los escenarios, sobre todo luego de convertirse en madre de sus hijos Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).

Muchas son las versiones que rodean a la pareja desde que se hizo pública su relación (en 2005), entre ellas un supuesto contrato en el que el cantante le prohibía a Aracely trabajar, por lo que este inesperado regreso a las telenovelas avivó los rumores sobre la separación entre el cantante y la actriz.

Durante su presentación como protagonista del melodrama que producirá Salvador Mejía y donde será pareja de Eduardo Yáñez, La Chule evitó aceptar o desmentir estas versiones.

“Lo difícil quizá sería la cuestión del tiempo, por los hijos. Regresar al foro sabemos que es mucho tiempo, pero realmente la historia es maravillosa, recuerdo cuando la vi hace años, todavía no estaba estudiando en el CEA, la veía y, bueno, me apasionaba, me encantaba, la volví a ver en la repetición, es una súper telenovela y yo admiro muchísimo a todos los actores que participaron ahí, por supuesto a Eduardo Palomo que para todos es una leyenda

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo