SANTO DOMIGO. Telesistema 11 anunció que el próximo miércoles 5 de agosto se inicia la transmisión por televisión del famoso casting de Latin American Idol que realizó hace unas semanas en la que buscaba un representante de nuestro país para audicionar frente al jurado de este reality en la ciudad de San José, Costa Rica.

Para esta ocasión la gerencia de Telsistema 11 y la productora Milagros Germán realizaron un acuerdo estratégico en el ambos asumen este proyecto que ha contado con un gran respaldo del talento dominicano, ya que más de tres mil personas acudieron a las sesiones de casting en Santo Domingo y Santiago.

José Enrique Pintor (Pinky) gerente de producción de Telesistema 11 y quien escribió las letras de tema musical del concurso para República Dominicana, informó que ha sido una unión muy productiva, que tendrá a Milagros Germán en la conducción cada semana, los días miércoles y jueves hasta el mes de Diciembre.

Pintor, al comentar la alianza entre Telesistema y la productora de Chévere Nights, sostuvo que la misma nace en el entendido de que es el horario ideal para lograr que toda la audiencia dominicana disfrute de este gran espectáculo que se llevara a cabo desde la fecha anunciada hasta diciembre próximo donde se elegirá al nuevo Latin American Idol.

De su lado, Milagros Germán manifestó que encara esta nueva empresa con amplias expectativas,  pues le permitirá establecer un contacto directo con personas talentosas  procedentes de todos los rincones del paí, además de que constituye una propuesta atractiva que podrá ser disfrutada por la familia dominicana.

“El programa y el canal iniciaron un trabajo de promoción de un casting  abierto del cual no se esperaban los resultados extraordinarios que arrojó. Se presentaron unas 3 mil personas, lo que no solo llenó nuestras expectativas, sino la de los ejecutivos de Latin American Idol en Argentina”, con lo que Telesistema y Chévere Nights  reafirman su posicionamiento en el gusto del público”, indicó Germán.

Milagros Germán explicó que el concursante electo representará al país en la ronda eliminatoria en la que participarán miles de aspirantes de toda Latinoamérica.

José Pintor indicó que la selección de los integrantes del jurado fue ardua, pues tuvieron que ponderar una serie de cualidades, entre los que se citan su calidad para evaluar la interpretación, técnica, puesta en escena, desenvolvimiento, vestuario, entre otras.

“Entendimos que la calificación de ese jurado era muy importante y recayó en  Nuryn Sanlley, actriz, productora de espectáculo y cantante, así como Waddys Jáquez, un destacado profesional en la actuación, dirección teatral y en la producción de espectáculos, de igual modo seleccionamos a Nadia Nicola, directora coral, que tiene una trayectoria exitosa y quien ha jugado un rol importante en la formación de talentos”, comentó José Pintor.

La cuarta temporada del programa, que busca talento en América Latina y regresa a la pantalla internacional a través de Sony Entertainment Televisión, pero este año, por primera vez 13 canales de América Latina se unen para también ser parte de este gran fenómeno. En México será TV Azteca; en Argentina, Canal 9; en República Dominicana a través de Telesistema 11, en Bolivia, Bolivisión, Repretel, Canal 11 de Costa Rica, La Red en Chile, RTS en Ecuador, TCS canal 4 de El Salvador, el canal 3 de Guatemala, Vica TV en Honduras, Canal 10 de Nicaragua y Paravisión en Paraguay, Red Global en Perú. El jurado internacional lo integran  Mimí, Erika de la Vega, Jon Secada y Oscar Mediavilla, productor discográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.