SANTO DOMINGO. Esta noche arranca por Telecentro, “Juanita’s Gran Salón & Spa” una producción televisiva de temporada que se emitirá desde hoy, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

La producción dirigida por Ángel Muñiz y escrita por Waddys Jáquez cuenta con un elenco de reconocidas figuras, entre las que se citan a Jacqueline Estrella, quien asume el rol protagónico de “Juanita”, Luis José Germán (Morenai), Philip Rodríguez, Rosmery Almonte y Ana María Arias.

Waddys Jáquez contó que se siente muy complacido de poder trabajar junto a Ángel Muñiz y a todo el equipo de trabajo. “Es una serie de 60 capítulos con una hora de duración en el que se narran las situaciones cotidianas que suceden dentro de un salón de belleza, presentado de una forma fresca y diferente, con el humor que identifica a todos los dominicanos”, detalló Jáquez.

“El sueño americano”

La historia relata la vida de una mujer que tras veinte años de ausencia y de ver que sus proyectos no caminaban en Nueva York. Juanita decide volver a su país y montar el salón de sus sueños. A partir de ahí comienza una historia en la que Juanita decide buscar su sueño americano en su país porque la crisis económica de Estados Unidos no le deja otra alternativa que regresar.

“Después de haber creado y producido el proyecto Trato hecho con Nestlé, este año hemos decidido fomentar el contenido local, apelando a un producto de alta calidad cinematográfica, reforzada por un grupo de talentos en la dirección, guión, actuación y dirección artística” refirió Christian Balbuena, director creativo de Teampack.

También te podría interesar:   Brasil suma 30.000 nuevos casos de COVID y total sobrepasa los 4,1 millones

La serie se filma en Estudio Quita Sueño, propiedad del cineasta Ángel Muñiz. Para la ocasión, Muñiz encargó de la construcción del set de grabación al experimentado Rubén Cordero, quien creó acertadamente un apartamento y un salón de belleza.

Valoraciones

“Aunque suene a cliché, trabajar junto a Ángel es un reto. Cada capítulo es una trama que hay que aprenderla, y sobre todo, lograr que el personaje salga. Este es el proyecto ideal para cada actor, aquí contamos con un equipo de cinco libretistas que está trabajando para llenar las expectativas del público”, explicó la actriz que encarna Juanita.

De su lado, Waddys Jáquez apuesta a una serie bien elaborada que “nos da la oportunidad de hacerle un buen producto para la gente. Es una serie que toca mucho las emociones de la gente, con capítulos distintos. Tendremos a muchos invitados durante los tres meses”.

Jáquez asegura que esta es una nueva etapa profesional. “Ángel me llamó, mi primer impulso fue no, pero después que hablamos lo asumí porque me gustó”, agregó.

De su lado, Ángel Muñiz resaltó la calidad y armonía del elenco que ha ido asumiendo con profesionalismo sus roles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.