SANTO DOMINGO. Inspirado en el deseo de los organizadores del Festival Idolos Latinos que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de ofrecer al público una actividad sana, segura y sobre todo divertida, la empresa EME Productions no ha escatimado esfuerzos en adquirir lo necesario para que el mismo esté a la altura de los mejores espectáculos del mundo.
Y cumpliendo con los estándares de seguridad y organización, la empresa artística adquirió un “Porta floor” (Piso artificial) de última generación que será colocado en la grama del Estadio, agregando así un elemento vital para la realización de dicho evento, cumpliendo con el cuidado y esplendor de las instalaciones del importante aforo de Santo Domingo.
El “Porta Floor” (piso artificial o cubrecancha) es un material desarrollado exclusivamente para la protección del pasto en conciertos masivos y eventos corporativos, que ofrece la bondad de cubrir la grama y oxigenarla a la vez, evitando así que ésta se queme o dañe por el tránsito masivo de personas.
Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions aseguró que el Festival Idolos Latinos contará con la mejor tecnología, sistema de luces y sonido, nunca antes visto por el público dominicano, además de que los artistas que participarán en el mismo harán gala de sus últimas producciones musicales, sin dejar de lado sus más aplaudidos éxitos.
“Pero también tenemos otro elemento a tomar en cuenta y es que por primera vez los dos artistas más famosos del reguetón, Daddy Yankee y Don Omar, se verán la cara por primera vez en un mismo escenario luego de sus grandes diferencias que lo han mantenido en el ojo de la farándula desde sus inicios y hasta la fecha”, explicó Morillo.
Además de estos dos artistas puertorriqueños, se suman a la cartelera el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y los dominicanos Frank Reyes y el grupo Ilegales. Todos estarán en escena a partir de las 6:00 de la tarde del 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

También te podría interesar:   Al menos 18 detenidos en protestas contra el confinamiento en Australia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.