Miami, Florida.- El actor dominicano Joseguillermo Cortines estará protagonizando el papel estelar de la nueva telenovela “Amores de Luna 2: Nuevos Caminos” producida por Telemundo, una de las cadenas de televisión hispanas más influyentes en Estados Unidos en la actualidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa,“Amores de Luna” relata el trayecto de una joven que lucha por alcanzar sus sueños y superar los obstáculos que plantea la crisis económica actual. En esta historia,Joseguillermo le da vida a Javier Arenas, un apuesto y exitoso productor de televisión quien sufre un cambio inesperado en la novela.

Esta producción se caracteriza por ser la primera mini-telenovela hispana dirigida a Internet, contando con 20 entregas de tres minutos. “Amores de Luna 2: Nuevos Caminos” saldrá al aire durante el mes de agosto todas las noches al concluir el noticiero Telemundo de las 11:30PM y en la página web www.amoresdeluna.com. Asimismo, contará con las participaciones de Jacqueline Márquez, Nelson Tallaferro, Ibeth Félix y Alejandro Chabán.

En otro orden, el mismo artista dominicano interpreta el tema central de la telenovela titulado “Será la Luna”, canción escrita por Frank Ceara con arreglos de Rafa Payan para la producción musical “Una Razón” de Joseguillermo.

Joseguillermo, a partir de su reciente ingreso a la televisión hispana de Estados Unidos, ha realizado la conducción del programa de televisión “Lo Dejo En Tus Manos” y el papel de Mauricio Montiel en la telenovela “El Rostro de Analía”, ambas producidas por la cadena Telemundo.

También te podría interesar:   Guatemala suma 166 nuevos casos de COVID-19 tras 545 pruebas en el último día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.