24.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Actores llegan a RD para rodar capítulos de la telenovela “Sortilegio”

MIAMI. La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, anuncio que durante este fin de semana llegaran al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Las Américas un elenco de reconocidos actores mexicanos acompañados de la destacada productora de telenovelas, Carla Estrada.

Entre el elenco de actores y productores que estarán arribando a la República Dominicana para filmar algunos de los capítulos de la nueva telenovela “Sortilegio” se destacan William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Enrique Gómez Vadillo, Oscar del Toro, Guillermo Gonzáles, entre otros.

Parte de las escenas de “Sortilegio” serán grabadas en el hotel NH Real Arena Punta Cana; en diferentes zonas de Punta Cana; en Altos de Chavón, en La Romana, en la ciudad de Santo Domingo, y en el Salto de Jimenoa, en Jarabacoa.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina de Turismo explicó que esta producción, la cual  ya se está transmitiendo en México y algunos países de América Latina, a través de Televisa Internacional, será televisada en 140 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

“Nuestro país saldrá beneficiado con la filmación de estos capítulos, ya que para nadie es un  secreto los altos rating que tienen estas producciones mexicanas, además un punto importante es que a través de las telenovelas podemos promocionarnos de una forma diferente, y atraer otras empresas productoras a tomar nuestro país como escenario para esas importantes filmaciones”, destacó en el comunicado de prensa, Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, y quien ha servido de enlace en la coordinación de este proyecto.

Referente a la telenovela, explicó que la productora mexicana Carla Estrada ha informado que esta nueva telenovela ‘Sortilegio’ es una adaptación de ‘Tú o Nadie’, telenovela que fue un éxito en el 1985, y fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García

“Sortilegio’ cuenta con los roles protagónicos de Jacqueline Bracamontes (Las Tontas No Van al Cielo) y William Levy (Cuidado con el Ángel); acompañados de un elenco de primeras figuras internacionales, entre los que se destacan: Ana Brenda (Juro Que Te Amo), Gabriel Soto (Querida Enemiga), David Zepeda (Acorralada), Daniela Romo (Alborada), Juan Gil, Denisse de Kalaf, Lorena Tassinari y Yolanda Andrade.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

ETED informa sobre trabajos de mantenimiento eléctrico para este martes

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que,...

IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”

  IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”, una...

La Novia del Atlántico, cine dominicano sobre resiliencia hecho por mujeres

- Por primera vez se presenta una película en...

Bad Bunny concede su primera entrevista del año

  El conejo malo habló sobre la presión de ser...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo