SANTO DOMINGO. Una vez más, la empresa Mercasid a través de su producto aceite Crisol presenta la campaña Caminantes por la Vida, y nos trae una nueva aventura, después de Misión Iguazú, otro reality con desafíos y nuevos integrantes. Ocho talentos dominicanos se exponen  a las inclemencias de climas extremos, pasando necesidades, sueño y hambre en La Patagónia Argentina, para cumplir con un solo fin, recolectar Un millón de pesos que se le entregará a la Fundación Caminantes por la Vida y ésta a su vez al Voluntariado Jesús con Los niños de Santiago, para así continuar con la construcción de un pabellón para el cuidado de los niños con cáncer del país.

Lizbeth Santos, comunicadora, modelo y actriz, reside en Los Ángeles California, dejó atrás su vida y su hijo para apoyar esta lucha; Lizbeth es una mujer fuerte, sin temores y muy coqueta, te sorprenderá!

Karina Larrauri, comunicadora y actriz; Karina puso en pausa sus compromisos personales y laborales, como su programa de radio y de TV, todo por continuar con su labor junto a Caminantes por la Vida, podrás ver a una Karina decidida, otra cara de ella que no vas a querer dejar de conocer.

Sheila Acevedo, comunicadora, escritora, se le conoce ya como una mujer de decisiones; Sheila tomó un tiempo para poder servir de voluntaria en esta misión, algo que nunca pensó que experimentaría, no te pierda a esta mujer de muchas facetas en un ambiente totalmente distinto.

Vielka Valenzuela, comunicadora y presentadora de TV, la seguimos siempre en sus programas en la televisión Mejicana; Vielka es una mujer arriesgada, sin miedo a decir lo que piensa y hacer lo que desea, mira como estas cualidades pueden ser positivas o negativas en este nuevo escenario.

También te podría interesar:   Varios cientos de personas se manifiestan en París contra el uso de mascarilla

René Castillo, comunicador y presentador de TV y radio, un joven con mucho futuro por delante, es además actor; René nos regala su tiempo para que podamos ver como una buena causa puede mover a las personas.

Jandy Ventura, el Potro, hijo del “caballo” Jhonny Ventura, a pesar de sus muchos compromisos no pestañó para posponerlos y ofrecerse para esta Misión, muchas situaciones nos mostrarán un lado de este merenguero que no conocemos y que no te vas a querer perder.

Mario Peguero, presentador de TV y radio, este joven atrevido y arriesgado se entrega por completo a esta causa, sus deseos de ser el protagonista y entregar el millón de pesos a Caminantes por la Vida nos mantendrán pegados al televisor.

Frank Perozo conoció la causa que Caminantes por la Vida apoya y se comprometió en cuerpo y alma para servir como voluntario de esta Misión Patagonia, y juró traer a “casa” y a los niños ese millón de pesos, te sorprenderás de ver como esta aventura transforma a este hombre de muchas caras.

Este reality es conducido en esta ocasión por Tania Báez quien se ha identificado con Caminantes por la Vida en estos 3 años. El talento de Tania, su dulzura e implacable carácter nos enamorará aun mas del compromiso de estos talentos y del por qué apoyar esta Misión. No te pierdas Misión Patagonia todos los domingos a las 10:00 de la noche por Antena Latina. Misión Patagonia, un Reality por la Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.