Boston, Estados Unidos.

El legendario Willbur Theatre de la histórica ciudad de Boston en el estado de Massachusetts se vestirá de gala el jueves 24 de Septiembre para recibir a las personalidades que participaran de la noche más espectacular y  majestuosa de los latinos en Estados Unidos, en donde figuras del Arte, la comunicación, el Deporte, los Negocios se darán cita para participar del evento más esperado del año,  que será transmitido a través de diferentes medios televisivos.

Héctor Acosta recibirá el premio a la Excelencia Musical en la cuarta entrega de la premiación más prestigiosa de los latinos en Estados Unidos, Latin Pride National Awards.  Esta premiación reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento, esfuerzo han puesto en alto el nombre de los latinos en diferentes comunidades del mundo.

La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana recibirá el premio “Mujer del Año”, mientras que el Presidente de la cadena de Televisión Telemicro Internacional Don Juan Ramón Gómez Díaz  recibirá el premio “Empresario del Año”, la empresaria Graciela Eleta, Vice Presidenta de  Univisión recibirá el premio “Empresaria del Año”, el empresario Domingo Dauhajre recibirá el premio “Espíritu de Trabajo” Juan Rios recibirá “Entreprenurial Spirit Award” y el artista Tony Melendez recibirá el premio “Premio a la Excelencia”.

Estarán presente grandes estrellas de la música latina en un despliegue de luces y colores entre los que se encuentran los salseros Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, los cantautores  Obie Bermúdez, Wason Brazoban, Issa Gaddala, además Karina Pasian, Carolina La O, Isha Syed Castro, Carlos & Alejandra y muchas otras estrellas.  La lista de confirmados la completan los destacados periodistas Gelena Solano y Fernando del Rincón,  además de los actores Cesar Évora,  Anthony Álvarez  y Fabián Ríos.

También te podría interesar:   Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

La larga lista de invitados incluyen a la escritora  Laura Posada, la periodista Arelis Reynoso,  el humorista Tom Morello, y los empresarios Vidal Cedeño y Carlos Gómez  y los actores  Daniel Sunjata y Francisco Gattorno, además las estrellas del deporte Marcos Díaz, Sammy Sosa, y Jose Reyes.

El evento será conducido por la modelo y presentadora de televisión Charmin Díaz, Waldemaro Martinez y Al Horford  bajo la producción de Latin Pride Magazine.

Acerca de Latin Pride:

Es un evento anual que se celebra  en conmemoración del mes de la Herencia Hispana y reconoce los logros de los Latinos en el mundo.

Más información visitando nuestra página oficial www.latinpridenationalawards.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.