SANTO DOMINGO. El Centro de entretenimiento El Viajero, de la avenida 6 de Noviembre,  se viste de típico el próximo lunes 3 de agosto con la presentación del concierto “El Tipicazo”, con las actuaciones de cinco importantes exponentes de la música de campo adentro.

El Tipicazo será un gran homenaje a la más popular intérprete del merengue típico, Fefita La Grande, quien recibirá en esa gran noche el reconocimiento de Krisspy, Francisco Ulloa, Kiko El Presidente y  Nicol Peña.

Además de la música de estos cuatro artistas, La Vieja Fefa, como también se conoce a la veterana acordeonista que será homenajeada, interpretará sus más conocidos éxitos en una noche que promete ser inolvidable.

“Para mí este homenaje me hace sentir orgullosa y con sentimientos  que no puedo describir, ya que se trata de compañeros que hacen la misma música que yo hago. Eso es motivo de satisfacción para cualquier artista”, manifestó Fefita.

Luis Ozoria, coordinador artístico del evento anunció que ya las boletas están a la venta en boletería del Centro Típico El Viajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.