Santo Domingo. Freddy Beras Goico, será operado de su mano derecha, mañana jueves 30 de agosto, en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), para corregirle el dedo mayor que está “Engatillado” producto de una inflamación en los tendones, informó el productor de televisión.

Definió la intervención como sencilla por lo que no tendrá que interrumpir su agenda de compromisos pautada para la próxima semana.

El Dr Eduardo Gutiérrez tendrá a su cargo la operación sobre el medio día y según informa el humorista espera estar en su casa entre cuatro y cinco de la tarde del jueves.

Beras Goico recibió la misma operación hace cuatro años en la mano izquierda en la cual su dedo anular presentaba la dolencia que le impedía cerrar la mano.

El productor de “Con Freddy… y punto” informó que reanudará sus actividades artísticas la próxima semana por lo que se espera la realización del show “Dios nos ha hecho reír” que tiene previsto en el Teatro Nacional con Felipe Polanco Boruga el día 08 de agosto.

También te podría interesar:   Pence alerta que los estadounidenses "no estarán seguros en los EE.UU. de Biden"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.