23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Hijo mayor de Jackson vio morir a su padre

LOS ANGELES. El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años de edad, vio cómo su padre moría en su mansión de Beverly Hills, la noche del 25 de junio, a petición del médico Conrad Murray, quien lo atendió hasta su final.

El doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, fue quien realizó las revelaciones al periódico británico «The Sun» , y aseguró que la policía realizó una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Jackson. De acuerdo con las declaraciones, al parecer, el doctor personal de «El Rey del Pop» , Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, fue quien obligó al menor a ver la escena del deceso del cantante, además de utilizar de manera incorrecta el sedante Propofol. Hoefflin afirmó en el rotativo que: «Si sabes algo de ese medicamento -que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso usarlo» .

Indicó que: «Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo». Además recalcó que la familia del cantante y sus tres hijos le manifestaron que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo intentaba reanimar al artista. Hoefflin dijo que: «En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo