24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Freddy Beras y Felilpe Polanco, al Teatro Nacional con “Dios nos ha hecho reír

SANTO DOMINGO. El próximo 8 de agosto, Freddy Beras Goico y Felipe Polanco llegan al Teatro Nacional con el espectáculo «Dios nos ha hecho reír».

Se trata del montaje que desde hace dos años Felipe Polanco ha llevado a distintos escenarios nacionales e internacionales, en el que él y su esposa se refieren a la obra de Dios en sus vidas.

«Es un montaje en el que uno se ríe y llora. A Felipe se le ocurrió incluirme con un testimonio de vida y le hemos cambiado el título original. Es un espectáculo que incluye danza, proyecciones visuales, música y humor, porque queremos que la gente se ría hasta de nosotros, de lo que fuimos, de lo somos ahora», puntualizó el laureado productor y humorista Freddy Beras.

La aspiración de Freddy es que no sólo vayan personas adultas, sino que acudan jóvenes. «Nosotros vamos a trabajar el humor cristiano relacionándolo con situaciones del país», indicó.

En esta ocasión presentarán el himno a Radhamés Segura, vicepresidente de la CDEEE y quien ha estado en la picota pública. «El otro año fue Diandino Peña, ahora le toca a Segura. Esa noche lo vamos a estrenar. Es un espectáculo testimonial con mucho humor», indicó.

Freddy Beras comentó que por el momento tienen contemplado hacer una función y que todo dependerá del público si hace un segundo show.

Recuperado

La salud de Freddy está bien luego de afrontar un cáncer que lo alejó de la escena. «Los médicos me dijeron que los visitara cada seis meses, pero yo decidí ir cada tres meses, ahora me toca ir en agosto. Estoy fuera de tratamiento de quimioterapia, pero siempre es bueno chequearse, porque estoy sano gracias a Dios», explicó.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo