SANTO DOMINGO. El próximo 8 de agosto, Freddy Beras Goico y Felipe Polanco llegan al Teatro Nacional con el espectáculo “Dios nos ha hecho reír”.

Se trata del montaje que desde hace dos años Felipe Polanco ha llevado a distintos escenarios nacionales e internacionales, en el que él y su esposa se refieren a la obra de Dios en sus vidas.

“Es un montaje en el que uno se ríe y llora. A Felipe se le ocurrió incluirme con un testimonio de vida y le hemos cambiado el título original. Es un espectáculo que incluye danza, proyecciones visuales, música y humor, porque queremos que la gente se ría hasta de nosotros, de lo que fuimos, de lo somos ahora”, puntualizó el laureado productor y humorista Freddy Beras.

La aspiración de Freddy es que no sólo vayan personas adultas, sino que acudan jóvenes. “Nosotros vamos a trabajar el humor cristiano relacionándolo con situaciones del país”, indicó.

En esta ocasión presentarán el himno a Radhamés Segura, vicepresidente de la CDEEE y quien ha estado en la picota pública. “El otro año fue Diandino Peña, ahora le toca a Segura. Esa noche lo vamos a estrenar. Es un espectáculo testimonial con mucho humor”, indicó.

Freddy Beras comentó que por el momento tienen contemplado hacer una función y que todo dependerá del público si hace un segundo show.

Recuperado

La salud de Freddy está bien luego de afrontar un cáncer que lo alejó de la escena. “Los médicos me dijeron que los visitara cada seis meses, pero yo decidí ir cada tres meses, ahora me toca ir en agosto. Estoy fuera de tratamiento de quimioterapia, pero siempre es bueno chequearse, porque estoy sano gracias a Dios”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí