SANTO DOMINGO. La película “Trópico de Sangre” no quedó bien. Lo que vieron sus productores no llenó las expectativas, por eso la actriz Michelle Rodríguez ha vuelto al país para tratar de que se corrijan los entuertos y que la película, que trata la vida de las hermanas Mirabal llene su cometido.

De acuerdo a fuentes irrefutables, se grabaron escenas demás situación que en su momento generó un disgusto entre el director Juan Deláncer, Michelle Rodríguez y uno de los socios del proyecto. Las relaciones se enfriaron, pero el tiempo se encargó de poner cada cosa en su lugar, por lo que tomaron la decisión de hacer los ajustes necesarios para terminarla. En eso están.

El drama histórico comenzó a  rodarse el pasado año y  en él tiene una participación especial Doña Dedé Mirabal, sobreviviente de las heroínas de Salcedo. Junto a Rodríguez están Claudette Lalí y Celinés Toribio, radicadas en Los Angeles, entre otros.

Se recuerda que en las últimas escenas de la película resultó herido un joven que trabajaba en el departamento de alimentos y bebidas, el cual salvó su vida milagrosamente, al recibir una bala que le impactó en una escena.

También te podría interesar:   Escuelas de Miami-Dade sufren un ciberataque en el regreso virtual a clases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.