SANTO DOMINGO. La presentadora y actriz Hony Estrella confirmó su participación en el programa “Yin Yang” que conducirán los domingos Áquiles Correa y Edgar Hernández, por Teleantillas.

En principio se hicieron conjeturas en torno a si la presencia de Hony en este nuevo espacio provocaría disgustos en los predios del programa “9×9 Roberto”, pues ella labora en “Perdone la hora”, una propuesta que lidera Robertico Salcedo.

Al comentar sobre este nuevo programa, aseguró que su presencia está garantizada, aunque estableció que no estará como conductora, sino en el rol de actriz. “Yo voy a estar, pero en una serie que se está elaborando y que será transmitida en el programa. Ahí tendré apariciones especiales”.

Desea ver a Jochy

Hony Estrella tiene en agenda juntarse con su antiguo jefe, Jochy Santos, a quien considera una persona importante en su carrera, pero cuya relación sufrió un agrietamiento luego de que decidiera asumir un nuevo rol en el programa “Perdone la Hora”, lo que decretó su salida de “Divertido con Jochy”.

La presentadora de televisión asegura que cuando tomó la decisión de incursionar en otros proyectos, como “Perdone la hora”, que se transmite por Color Visión, lo hizo con la experiencia que acumuló junto a Jochy Santos, sin embargo reconoce que luego de su salida de “Divertido” las relaciones no quedaron muy bien. “Yo no puedo ser hipócrita y decirte que las relaciones con Jochy quedaron bien, pero tampoco quedaron mal, el problema es que él y yo no hablamos en esa ocasión, pues conversé con otra persona… Vivimos cosas fuera de lo que tiene que ver con lo profesional”, explicó.

Por los motivos expuestos, adelanta que espera poder juntarse con él para darle un abrazo.

Actualmente Hony produce un programa de radio y actúa en la obra “Prohibido seducir a los hombres Casados”, que se exhibe en el Teatro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí