SANTO DOMINGO. Vladimir Dotel regresó este lunes en la tarde al país procedente de Caracas, Venezuela, luego de participar en un festival que reunió a numerosos artistas el pasado fin de semana.

Dotel, que está promoviendo más reciente trabajo discográfico denominado “Hecho en el Patio”  se llevó tremenda sorpresa cuando esperaba su maleta en el área de aduana del aeropuerto Las Américas: Cuando la vio estaba rota, le habían sacado el 90% de los artículos personales que trabajo, entre ellos unos tenis que había enviado a hacer y que le costaron un buen dinero en dólares.

Dotel vino en la línea venezolana Aserca. En medio del “quille” que eso provoca, se acercó a los representantes de la compañía y le dijeron, como suele suceder, que llenara un formulario para iniciar el proceso de reclamo, luego que llevo las facturas de lo perdido a ver si le reembolsan algo. “Esto es increíble, me dejaron a penas con los pantaloncillos, había pensado que esas cosas eran parte del pasado, pero veo que no”, explicó en medio de su malestar.

Lo cierto es que desde que el aeropuerto Las Américas pasó a manos de los mexicanos, hemos retrocedido. No hay una maleta que esté segura, el servicio es pésimo y todo en detrimento de los usuarios nacionales e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí