SEVERO RIVERA/
SANTO DOMINGO. Los organizadores del concierto que se hará hoy en la Plaza España de la Ciudad Colonial informan que la actividad que tiene como propósito pedir que se preserve a Los Haitises va.
De acuerdo a fuentes, quienes están montando este show han sido víctimas de una serie de obstáculos para trata de que la iniciativa se valla a pique. Desde el pasado viernes circuló la versión de que no iba, sin embargo, sus auspiciadores lo niegan y convocan al público para que desde las 4 de la tarde acuda a la Plaza España, donde subirán a escena unos 26 artistas  y 24 comunicadores estarán en tarima para ofrecer al público su talento pero sobre todo llevándoles al público informaciones que permitan crear consciencia sobre la necesidad de preservar los recursos naturales de nuestro país.
El montaje surgió luego de que la Secretaría de Estado de Medio Ambiente otorgara un permiso para construir una cementera en Gonzalo, autorización que un juez detuvo.
Calor Urbano, Marel Alemany, Janio Lora, Pavel Núñez, Gnómico, Pablo Cavallo, Víctor Víctor, Son Abril, Grado Celcius, Cayhao, Sociedad Tabú, Juango Dávalos, Diego Mena, Nelson Poket, Xiomara Fortuna, Marte o Venus, Tony Almond y DJ Visionario serán las agrupaciones que subirán al escenario para unir sus voces y llamar la atención sobre la amenaza que representa la construcción de una fábrica de cemento en el Distrito Municipal de Gonzalo provincia de Monte Plata.
Es una buena iniciativa en un excelente lugar para ir con la familia o amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.