LOS ANGELES. Megan Fox aparece en todas las listas que se elaboran cada mes. Si ya ha sido nombrada en innumerables ocasiones como la mujer más bella y sexy del planeta (con permiso de Olivia Wilde) ahora es también la envidia de las mujeres.
Según una encuesta de la revista Heat, Fox es la dueña del cuerpo más anhelado por las féminas. A Julian Linley, editor de la publicación, le ha sorprendido esta elección: “Siempre hemos sabido del tirón de Megan entre los hombres, pero nos ha sorprendido el impacto tan rápido que ha tenido entre las mujeres; ellas mismas creen que Fox tiene el cuerpo más deseable de las famosas”.
El segundo puesto se lo lleva Cheryl Cole (cantante inglesa componente del exitoso grupo inglés Girls Aloud), quien en su día generó bastante polémica por su extrema delgadez. La medalla de bronce ha sido para la reina del biquini Kelly Brook.
La cuarta posición se la lleva una veterana, Beyoncé, seguida de las actrices Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Jessica Alba. Cierran la lista la latina Jennifer López, la modelo Katie Price y Rihanna.
Los lectores de la revista también han confeccionado el cuerpo perfecto cogiendo partes de la anatomía de distintas famosas: se quedan con la cara de Megan Fox, los brazos de Jennifer Aniston, los pechos de Angelina Jolie, las curvas de Beyonce y las piernas de Kelly Brook.

También te podría interesar:   Camacho anuncia "burbuja" para atletas clasificados y por clasificar a Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.