El bachatero Luis Miguel del Amargue está montado en una gira que lo llevará por toda República Dominicana, con la finalidad de estar cerca de sus seguidores.
Bajo el titulo “Luis Miguel Cara a Cara” el bachatero está abrazando al público que lo ha colocado en uno de los lugares preferenciales como interprete del género bachata.
Esta gira inició el pasado 27 de junio y ya han sido varios los lugares en donde se ha presentado, logrando una masiva asistencia.
El propio Luis Miguel ha dicho que esta gira es su sueño hecho realidad, dado que siempre quiso cantar pueblo por pueblo para de esa forma darle las gracias a quienes han hecho que sus diez años de carrera sean exitosos tanto nacional como internacionalmente.
Además de esta gira, el bachatero ha hecho cambios en su estrategia mercadológica, lo que ha provocado  la inclusión de nuevo profesionales que se unieron a su equipo de trabajo.
También está trabajando un nuevo cambio de imagen, y el estreno de su página web www.luismigueldelamargue.com.do.

El intérprete de “Se acabó lo bonito” además prepara dos giras, una que lo llevará por toda Europa y otra por las más importantes ciudades de Estados Unidos.
“Abrázame”, es el nuevo tema que tiene colocado en la radio, una composición inédita que ha logrado el mismo éxito de sus temas anteriores.
El pasado año Luis Miguel del Amargue obtuvo varias nominaciones en los premios Casandrsa, gracias a la pegada de sus temas “Se acabó lo bonito”, y “De rodillas”, entre otros. El bachatero ha sido contratado por la Cervecería Nacional Dominicana para amenizar varias fiesta de Verano Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí