POR CHOLO BRENES

SANTO DOMINGO. En muchas entrevistas en los medios de comunicación, cuartillas, análisis inducidos por nosotros mismos, donde profetizabamos la desaparición de nuestra música “El Merengue” y en donde recuerdo que los merengueros y periodistas fueron los primeros que me atacaron diciendo, entre otras cosas: ¡ese viejo loco!

En los últimos tiempos me asombro al ver periodistas y comentaristas de televisión decir lo mismo que ya dijimos hace mas de cuatro años, ¡que pena! tuvimos la razón, pero hay algo que nosotros advertimos dentro de ambiente musical, al hablar del avance del narco en el mundo de la música y en todas las esferas del país.¡Bueno! Yo me quede hasta corto con lo que dije y se que todas estas cosas pasan porque hay apoyo oficial. Tú también lo sabes.

Estamos ante la presencia de un NARCO-ESTADO y que hoy los grandes denunciantes del mundo del narcolo están diciendo. El asunto llega tan lejos que podemos ver en un lugar popular a un conocidísimo artista dominicano resguardado por armas largas (rifles m14), muy conocido, por la calle Moca cercano a un estudio de grabación y este señor se parqueaba en su nave millonaria y salían estas dos personas con las armas antes mencionadas ¿Dónde carajo esta la DNCD? ¿Donde esta la policía? ¿Dónde están los cuerpos de seguridad? ¿Donde están los funcionarios dominicanos?¡No puede ser en otro sitio más que de vacaciones en las playas del sur y del este!

Porque se ha dicho que estamos ante un NARCO-ESTADO ¡que pena! Que tuvimos la razón, que grave que el estado no solamente apoye sino que también lo patrocine.

También te podría interesar:   Cuatro soldados malienses muertos al pisar su vehículo una mina

Vienen las elecciones, ya lo veremos cantándoles a los candidatos y abrazándose con figuras notables del gobierno y de la oposición.

Ya paso en México hace poco, donde muchos candidatos son conocidos narcotraficantes ¿Cuántos serán aquí? ¿Y quien va hablar? Ya existen las narcos-canciones

¿Seguirán los lideres de turno culpando al gobierno pasado?, COÑ… ESE DISCO YA SE RAYO, EMPUJEN LA AGUJA PA LANTE

¡Se ha perdido la moral para comenzar! Los amigos periodistas llegaron tarde, pero por fin llegaron… ¡tendiendo al muerto y pegando el grito!

¿y ahora el festival de merengue? ¿De que merengue? “NO LO MATAN, LO FUSILAN Y LODESAPARECIEN” ¡CARAJO!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.