Santo Domingo. “Hola Gente” más refrescante que nunca este domingo 19 de Julio, con su edición especial de verano.. “Tendremos un programa muy alegre, grabado desde Boca Marina, para disfrutar juntos del ardiente verano”, explica Tania Báez, su productora y conductora.

Celebrando a la vez, su 12 avo aniversario, “Hola Gente” ofrece un atractivo contenido en el cual nuestro  reconocido nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, hablará, no sólo de su más reciente hazaña en Key West, si no también, sobre el nacimiento de su primogénito. “Marcos está  pasando por un momento muy hermoso al ser padre por primera vez, y nos contará cómo esto ha cambiado su vida”,  comenta Tania. Además, escogimos 10 preguntas, -algunas muy intimas-,  de sus fans a través de nuestra web y Marcos las responde resaltando su timidez que por momentos dejo a un lado!”

En la misma veraniega, el programa está lleno de  talento joven que participan en atractivos concursos, jóvenes y destacadas figuras de la televisión y radio local. “Sergio Carlo, Nagshla Bogaert, Ico Abreu,  Milton Cordero (Lechuga), Joel López y Linda García están con nosotros, protagonizando divertidos concursos,  conformamos dos grupos de tres  y al final, uno de ellos pierde cuando uno de sus integrantes debe buscar unas piedras debajo del mar, y no sabe nadar!! además, nos hablarán sobre sus planes en sus respectivos programas” aporta  Báez.

En la misma onda divertida estará el esperado “Cambio Radical “ donde se cambiará la imagen de una chica, para adecuarla a su trabajo como bartender de un concurrido bar de jóvenes”, explica Tania.

Un atractivo contenido al cual se le unirá Mariela, desde Miami, entrevistando a Pedrito Fernández y nuestra orientadora Martha Beato desde la playa, con su esperado segmento “Te escucho…”.

También te podría interesar:   Camacho anuncia "burbuja" para atletas clasificados y por clasificar a Tokio

“Hola Gente” se transmite todos los domingos, de 8.00 p.m. a 10:00 p.m. por Antena Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.