25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Aventura prosigue su gira promocional en Estados Unidos

MIAMI. El grupo bachatero  Aventura agota una extensa jornada en Estados Unidosd para promover su más reciente producción discográfica “The Last”.

Para dar a conocer este nuevo álbum, que sigue por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos, el cuarteto, en pleno, realizó una gira por tiendas de diferentes regiones de Estados Unidos en las que congregaron a miles de fanáticos, firmaron miles de autógrafos, y vendieron igual cantidad de discos.

Estos “in-stores” significaron un suceso para una industria del entretenimiento que cada vez se limita más a realizar actividades multitudinarias de este tipo por la baja demanda de discos.

“Para nosotros como disquera ha sido un gran suceso, pues es un gesto muy valioso que los mismos integrantes del grupo se dispusieran a compartir con su fanaticada y lograran tanto apoyo”, apuntó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, sello exclusivo de Aventura desde su lanzamiento.

En total, Aventura hizo diez paradas alrededor del territorio estadounidense, incluyendo a Puerto Rico, y visitando lugares como Los Ángeles, California donde predomina una cultura musical tan distinta a la caribeña.

El resultado en todos los lugares fue el mismo: éxitos de asistencia en los que los músicos entregaron su mejor sonrisa a fanáticos que se dieron cita en los establecimientos comerciales desde tempranas horas para hacer de estos encuentros un precedente en la industria.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo