23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Un ‘Reality’ basado en las redes sociales del Internet

ESPAÑA. Telecinco prepara para su parrilla de programación un nuevo espacio de telerrealidad, un género por el que la cadena ha apostado en abundancia, como dan fe espacios de índole tan diversa como el reciente El topo, Supervivientes, Operación Triunfo y el sempiterno Gran Hermano, del que ya se ha puesto en marcha el cásting para la nueva edición.

La cadena trabaja ahora en la adaptación del formato estadounidense High School Reunion, un docu-reality que juega a trasladar a la televisión las fórmulas de las redes sociales de Internet. Lo que hasta el momento sólo era posible en redes como Facebook o Tuenti se traslada a la pantalla con este formato que producirá la propia cadena, en colaboración con Zeppelín TV, y que llega avalado por su éxito en la televisión estadounidense, donde se prepara ya su sexta temporada tras cinco entregas que se han emitido en las cadenas WB y TV Land.

High School Reunion propone un auténtico viaje al pasado para los participantes en el programa: su objetivo es que éstos se reencuentren con sus antiguos compañeros de clase y, juntos, comprueben cuál ha sido el devenir de sus vidas desde los tiempos del colegio o el instituto.

El espacio llevará de viaje a este grupo de viejos camaradas, con objeto de embarcarlos en unas vacaciones, durante las que se plantearán todo tipo de juegos, pruebas y situaciones que harán una incidencia especial en asuntos como los posibles cambios estéticos experimentados por los participantes, la estabilidad de las parejas que se formaron en esos añorados viejos tiempos o los diferentes recorridos profesionales que hayan afrontado cada uno de ellos. De este modo, llegará el momento de observar, alrededor de 15 años después, si el sujeto más popular del instituto mantiene su puesto, de comprobar si las viejas camarillas pueden reeditarse y de rememorar ciertas alegrías y más que posibles penas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo